ARRENDADORA Y URBANIZADORA ZAVALETA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos de concreto

 
Mezcladoras de concreto
Motor a gasolina, diseñadas para un fácil manejo en la carga y descarga de los componentes de su mezcla, la olla es de fácil limpieza, ideal para agilizar el trabajo en cualquier obra.

Mezcladora de mortero
Ideales para la preparación de mezclas de mortero, yeso, barro y texturizados. Alto desempeño y calidad en el mezclado.

Cortadoras de concreto y asfalto
Motor a gasolina disco de 14 y 18 pulgadas, ligeras y especiales para cortes en concreto, son utilizadas para diferentes tipos de corte como concreto, pavimento, para juntas de expansión, instalación de tuberías, terminado de pisos decorativos, etc.

Allanadoras sencillas
Motor a gasolina, con operación a pie, ideal para acabados en pisos planos con terminados profesionales en obras medianas y pequeñas. Cuenta con la mayor estabilidad en el mercado de la construcción.

Allanadoras dobles
Motor a gasolina, con operador a bordo, doble rotor, ideal para lograr acabados de pisos donde se requiere un alto nivel de planicidad en obras medianas y grandes como centros comerciales, aeropuertos, naves industriales, explanadas, etc.

Reglas vibratorias
Motores a combustión, de fácil manejo, ideal para eliminar los vacíos y producir una losa más densa haciendo que el trabajo sea más rápido y fácil en comparación a una regla manual.

Vibradores a gasolina y eléctricos
Listos para utilizarse en obras de construcción como domos, losas, columnas, muros, cimientos, etc. Le ofrecen óptima calidad, resistencia y uniformidad en cualquier trabajo. Contamos con motor a gasolina.